published-img
published-img

La invasión de los agontes

Marcos Vázquez | Loqueleo - Santillana
Maxi y Lara tendrán que volver al planeta Karim para ayudar a sus amigos que están en peligro. Cuando toman la difícil decisión de ir, saben que quizá no logren regresar. En Karim, un virus desconocido pone en riesgo a la población, que sufre además la invasión de los agontes, unas criaturas siniestras que llegaron para dominar el planeta.

Realidad Aumentada

¡Las criaturas y personajes cobran vida!

Descargando la aplicación de Imaginarius Realidad Aumentada para móviles podrás visualizar en 3D algunas de las criaturas y personajes que aparecen en la novela.

¡Muy pronto, más contenido para disfrutar en el celular!

published-img
published-img

Sobre el autor

published-img

Marcos Vázquez (1965, Montevideo), estudió informática y se ha dedicado al desarrollo de programas de computación en el área de comunicaciones.

En el año 2010 se publica Imaginarius, su primera novela, una síntesis de su amor por las letras y su pasión por la informática, ya que, además del texto, el lector puede disfrutar de una página de Internet donde un videojuego intenta transportarlo de regreso a la lectura.

En el 2012 se edita La Leyenda de Laridia, novela que obtuvo el Premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Literatura Infantil y Juvenil (otorgado por la Cámara Uruguaya del Libro).

En el 2016, Emma al borde del abismo, editada en el 2014, recibe el primer premio del Ministerio de Educación y Cultura en la categoría Literatura Infantil y Juvenil.